A mi hermana la operaron de ambos ojos hace 7 días, el ojo izquierdo por estrabismo y el derecho por

1 respuestas
A mi hermana la operaron de ambos ojos hace 7 días, el ojo izquierdo por estrabismo y el derecho porque creo que estaba estático y también lo colocaron en su posición correcta. Ella está desesperada porque dice que ve una mancha blanca o sombra borrosa, es normal eso, con 7 días de operada?
No es normal porque en la cirugía de estrabismo operamos el ojo por la zona de fuera (lo blanco) y no por el centro (que es donde está la visión de la sombra borrosa). Yo lo consultaría con su cirujano. Que compruebe antes en qué ojo le pasa porque tiene que ser uno de los dos, no los dos a la vez.