A mi hermana le recetaron lirica 75mg para insuficiencia cardiorespiratoria ella tiene 12 años. ¿Este
A mi hermana le recetaron lirica 75mg para insuficiencia cardiorespiratoria ella tiene 12 años. ¿Este medicamento es recomendable para este tipo de padecimiento? ¿y para una persona de su edad? Gracias
1 respuesta
Creo que Ud. está equivocada. Para la insuficiencia cardiorespiratoria no se da Lyrica. Esta se utiliza en ciertas clases de epilepsia y en estados de ansiedad difíciles de controlar.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

