A mi hija de 21 años le duele la sien izquierda desde hace 3 meses, es un dolor pulsatil... le han h

1 respuestas
A mi hija de 21 años le duele la sien izquierda desde hace 3 meses, es un dolor pulsatil... le han hecho una resonancia y todo esta bien. Primero le han recetado Triptizol, pero no lo ha podido tomar ya que le da mucho sueño. Se lo han cambiado por LOBIVON y me da miedo que se lo tome ya que es un farmaco para el corazon. Es adecuado este farmaco para dicho dolor sin saber si son migrañas, cefaleas... muchas gracias!
Es correcto el manejo de Neurología.
Los betabloqueantes como el Lobivon, se suelen usar para un tipo de dolor de cabeza.
Lo que habría que vigilar es la tensión arterial y las pulsaciones, para verificar que no se le baja demasiado.
Tiene usted la posibilidad de pedirme cita online dentro de mi perfil, por videocoferencia se lleva a cabo, para tratar más profundamente este tema médico, poder solucionarlo y contestarle todas las dudas que usted tenga.
Un saludo