A mi hija de dos años le cauterizaron hace una semana la fosa izqda con nitrato de plata. No le ha sangrado
A mi hija de dos años le cauterizaron hace una semana la fosa izqda con nitrato de plata. No le ha sangrado mas, pero la noto que se toca mucho los ojos y la frente, como si le doliera y tambien la nariz como si le picara, es normal o deberia consultar con el otorrino?
2 respuestas
Las cauterizaciones nasales son 'intervenciones' menores, pero que generan una lesión por quemadura en la mucosa. Durante unos días puede dejar una sensación de quemazón local i molestias que irradien. Una pomada hidratante específica nasal puede aliviar esas molestias.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

