A mi hija le han recetado seroxat 20 medio comprimido por la mañana, tiene doce años y no sabe traga
A mi hija le han recetado seroxat 20 medio comprimido por la mañana, tiene doce años y no sabe tragarla, puedo triturarsela?. Gracias
2 respuestas
Buenas tardes, el principio activo del Seroxat, la paroxetina, existe también en presentación en gotas (una marca es Daparox). Así es mucho más fácil de ingerir (además de otros beneficios que otorga esa presentación). Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

