A mi hijo de 4 años le mando la pediatra zasten 5ml por la noche antes de acostarse y 2 dias despues

A mi hijo de 4 años le mando la pediatra zasten 5ml por la noche antes de acostarse y 2 dias despues de tomarlo le empezó un ojo a meterse dentro como un estrabismo. Puede ser un posible efecto adverso? No veo nada que me aclare en los efectos adversos de zasten.

2 respuestas


En los efectos adversos declarados en su ficha técnica no consta. En el prospecto del fármaco deben figurar las reacciones adversas, interacciones etc.. En cualquier caso debe ser valorado en una exploración por su pediatra.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


De acuerdo con la respuesta de mi compañero, además le aconsejaría valoración por Oftalmología.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.