A mi hijo de 5 años le puse colircusi atropina y con la primera gota de la mañana le dio alergia en

2 respuestas
A mi hijo de 5 años le puse colircusi atropina y con la primera gota de la mañana le dio alergia en la cara y con la segunda gota de la tarde le dio vómitos y se desorientó. Es normal?
Los síntomas que Ud. ha descrito son típicos de una alergia a la atropina. Afortunadamente no todo el mundo
la tiene y basta con no poner mas para que la situación se normalice. Ahora que ya lo saben deberán decirlo siempre que se le vayan a poner gotas para dilatar la pupila. también lo deberán poner en conocimiento del anestesista si algún día tiene que ser sometido a una anestesia general

Absolutamente de acuerdo con el dr Garcia de Oteyza.