A mi hijo de 6 años le sale una especie de seborrea en el nacimiento de las pestañas de los parpados, ¿Le
2
respuestas
A mi hijo de 6 años le sale una especie de seborrea en el nacimiento de las pestañas de los parpados,
¿Le puedo aplicar terramicina oftalmica?
¿Le puedo aplicar terramicina oftalmica?
Los antibióticos no son la solución para todo y no todos los antibióticos son útiles para todas las infecciones bacterianas. Debe ser un médico el que se lo recete tras una correcta exploración y evaluación del problema.
Un saludo
Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No, no se automedique.
Acuda a su oftalmologo para un correcto diagnóstico y tratamiento.
Espero que haya una pronta mejoría.
Un saludo
Ignacio Lopez Marin
Acuda a su oftalmologo para un correcto diagnóstico y tratamiento.
Espero que haya una pronta mejoría.
Un saludo
Ignacio Lopez Marin
Preguntas relacionadas
- Hola hace como un mes me salió un anzuelo el médico me mandó usar diclofenaco gel en el párpado a los días se me desinfló el párpado pero.me.quedo.una bolita por el borde súperior.del.parpadi del lado de adentro del ojo puedo seguir usando Diclofenaco o que puedo hacer
- La terramicina oftálmica caducada ,sin haber sido abierta . Se puede utiliza ? O no
- yo soy alérgico alos medicamentos que contienen aines . Tengo varios días con mucha diarrea ser que yo puedo tomar la terramicina
- Mi bebé tiene 4 meses le puedo aplicar está pomada?
- Pero que es mejor tetraciclina o terramicina para infecciòn ocular?
- En un chalazion de más de un mes de evolución ¿por cuanto tiempo se puede usar la terramicina?
- La terramizina me ayuda si tengo mi ojo rojo y me duele o que me recomienda si me callo una rebava de un metal??
- ¿Se puede tomar alcohol usando Terramicina Oftalmica?
- puedo usar maquillaje de ojos si me pongo la terramicina?
- Buenas tardes la terramicina contiene esteroides? Esque tengo una chalazion que me duele mucho
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 461 preguntas sobre Terramicina Oftalmica
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.