A mi madre le hicieron una colostomia. Ella no anda fajada pero se le abulta mucho su estoma ¿Hay al

A mi madre le hicieron una colostomia. Ella no anda fajada pero se le abulta mucho su estoma ¿Hay algun riesgo?

3 respuestas


Englobadas dentro de las posibles complicaciones de las colostomias, encontramos tanto el prolapso como la hernia, las dos situaciones producen ese abultamiento. Consulte a su cirujano de referencia y el le asesorara sobre la más que probable hernia paraestomal de su Madre.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Es importante saber cuanto tiempo ha transcurrido desde la realización de la colostomía . Según esto las posibles complicaciones pueden variar . Sin embargo ante un abultamiento como el que hace referencia debe consultar al cirujano/a para que determine la causa.

Dr. Ferran Capell Ricart

Dr. Ferran Capell Ricart

Cirujano general

Barcelona

Reservar cita

Concuerdo con los expertos

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.