A mi marido le han echo un cultivo de semen por una prostatitis mandado por el urólogo. ¿Que se diagnostica
A mi marido le han echo un cultivo de semen por una prostatitis mandado por el urólogo. ¿Que se diagnostica con este cultivo?
2 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hoy sabemos por estudios científicos que el cultivo de semen positivo se encuentra en el 50% de los varones sanos, por tanto, para llegar a un diagnóstico de prostatitis crónica debemos de basarnos en una historia detallada, una buena exploración física, una coreografía transrectal y sobre todo en la evolución de los síntomas del paciente a corto y medio plazo.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


