A mi marido lo operaran de estenosis uretral y esta tomando dos enantyum por día, por que sí no lo

3 respuestas
A mi marido lo operaran de estenosis uretral y esta tomando dos enantyum por día, por que sí no lo toma no puede orinar, tiene que ir al hospital con 12 horas de ayuno, el día antes ¿podría tomar sus dos comprimidos o no es recomendable?
Debería comentarlo con su urólogo, ya que aunque se puede mantener el tratamiento si sigue orinando así, y los anestesistas no tienen inconveniente en que se tome algún sorbito de agua para administrar la pastilla, es necesaria una opinión médica personalizada antes de decidir iniciar o continuar cualquier tratamiento. Lo que podría no ser conveniente es que lo sondaran antes de la uretroplastia en caso de no poder orinar, sino que en muchos casos es necesario poner un pequeño catéter de cistostomía suprapúbica.

Por supuesto, determinada medicación obligada puede ser tomada. Los tiempos anestésicos límites están en 6 horas. Ajústelos. Se va a operar de uretra, no se tome el enantyum, y así reflejará exactamente cuál es su problema en el momento de la cirugía. Se imagina que toma el enantyum y desinflama zonas que tienen que ser operadas pero que pasan desapercibidas por la toma de la medicación en el momento de la cirugía?. Apure los tiempos. Otro ejemplo: me dilato por estenosis de uretra cada cierto tiempo, pero la fecha de la cirugía coincide con días después de la fecha programa cíclica de dilatación . No se dilate, deje que el urólogo sepa cuál es exactamente la longitud de su estenosis.
Mejor que siga con la misma dosis.