A mí me han detectado un quiste de Tarlov en S2 y cambios grasos por los que me tienen que repetir la

3 respuestas
A mí me han detectado un quiste de Tarlov en S2 y cambios grasos por los que me tienen que repetir la RM para observar si va en aumento, tengo dolor lumbar y no puede pasar mucho tiempo sentada, estos síntomas pueden ser por los cambios grasos?: El traumatologo dice que el quiste muy pequeño.
Los quistes de Tarlov a menos que sean de un gran tamaño, circunstancia poco habitual, son asintomáticos y se consideran hallazgos casuales.
Por otro lado, la imagen de cambios de grasos es una descripción poco específica, ya que depende de a que estructura afecte. Por ejemplo si lo hace a los cuerpos vertebrales puede corresponder a cambios de tipo Modic 2 cuya repercusión sintomática ha de establecerse de manera individual en cada caso.
en cualquier caso, resulta imprescindible una valoración detallada de dichas imágenes y sobre todo establecer una eventual relación con el tipo de dolor que usted padezca

No sabemos su edad ni la postura laboral pero puede haber discopatías por laxitud o degenerativas...inestbilidad por insuficiencia lumbo sacra.
Un quiste de Tarlov no es la primera opción para explicar un dolor lumbar, suelen ser asintomáticos y digo suelen por no decir que nunca dan problemas (8a veces puede ser, pero raramente)