A mi nene de 5 años le diagnosticaron TEA. Le dieron 4 gotas al día de Risperdal. Hace una semana que

2 respuestas
A mi nene de 5 años le diagnosticaron TEA. Le dieron 4 gotas al día de Risperdal. Hace una semana que las esta tomando pero parece más nervioso que antes. Cuándo comienza a hacer efecto?
El fármaco risperidona (Risperdal) se lo habràn inficado para tratar algún síntoma en concreto, ya que no existe tratamiento farmacológico específico para el TEA.
Hable con el psiquiatra que se lo ha prescrito para poder dilucidar que tipo de respuedts terapéutica espera obtener con el fármaco.
Un salufo.

Lo del Risperdal no parece la mejor solución. Pida consejo o una segunda opinión.