A mi niño de 10 años le salió una bolita en el occipital izquierdo. La otorrino y me dice que por

1 respuestas
A mi niño de 10 años le salió una bolita en el occipital izquierdo. La otorrino y me dice que por el tamaño pequeño y por la consistencia ni dura ni blanda, es un ganglio.le recetó Severin N.F 5 ML cada 12 hrs. Dice que tardan de 2-4 semanas en desinflamarse. Es normal en su edad q le haya salido?
Estas pequeñas adenopatías reactivas inflamatorias no son raras, y pueden responder a una reacción a cualquier infección local. Suelen responder muy bien a tratamientos antiinflamatorios en pocos días, pero pueden tardar en volver a su tamaño normal. Si persiste inflamada después de ese periodo, vuelva a consultar a su médico.