A mí padre le ha recetado el geriatra hace años Distraeurine para las alucinaciones con mucha agitación

A mí padre le ha recetado el geriatra hace años Distraeurine para las alucinaciones con mucha agitación ( padece demencia con cuerpos de Lewy).Se las tenemos que cortar y vaciar el contenido en la boca, porque entera la escupe. Es correcto hacerlo?

3 respuestas


Hola , si se puede hacer aunque el sabor del líquido es muy desagradable. También se pueden valorar otros tratamientos disponibles en solución y de administración más sencilla . Un saludo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Efectivamente, estoy de acuerdo. Debería consultar con el medico de su padre los problemas que tienen para darle Distraneurine, para que le cambie a otro tratamiento mas fácil de administrar.


Le recomiendo que comenten sus dificultades con su médico. Existen opciones más sencillas de administrar e incluso más eficaces. Un saludo cordial.

Dra. Ana Isabel Sanz García

Dra. Ana Isabel Sanz García

Psiquiatra

Talavera de la Reina

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.