A mi padre le han retirado Risperidona porque le ha producido Parkinson. ¿Se quitan estos temblores

A mi padre le han retirado Risperidona porque le ha producido Parkinson. ¿Se quitan estos temblores de manos y boca? ¿En cuánto tiempo?

2 respuestas


Si la causa es la Risperidona, lo normal es que esos efectos tiendan a desaparecer en unos días y de forma progresiva.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Risperidona NO PRODUCE Parkinson. Es un antipsicótico útil en la esquizofrenia y psicosis obsesivas. Y, como todos los medicamentos de su grupo, en dosis elevadas, pueden producir diskinesias y manifestaciones extrapiramidales. Solamente un inexperto puede confundir esto con Parkinson.

Dr. Guillermo Ozonas Sard

Dr. Guillermo Ozonas Sard

Neurólogo

Palma de Mallorca

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.