A mi se me reventó el apéndice y al abrirme no estaba y se me había perforado el ciego..según me dij

5 respuestas
A mi se me reventó el apéndice y al abrirme no estaba y se me había perforado el ciego..según me dijo el medico solo me limpiaron y me cocieron el ciego dejándome un drenaje unos días de esto hace mas de 15 años pero de vez en cuando me duele en la herida como si fuese dolor de apéndice inflamada y al defecar lo hago con sangre (lo que puede ser casual porque tengo hemorroides..) mi inquietud es saber si es posible que tenga problemas después de tanto tiempo y si es conveniente ir al medico ?..Gracias
Dr. Francisco Alba Mesa
Cirujano general
San Agustin
Si tiene rectorragia y dolor en la fosa iliaca derecha , debe ir a su cirujano y realizar una colonoscopia . Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Carlos Queralt Solari
Cirujano general
Zaragoza
Podría completarse el estudio con un TAC abdominal para valorar patología residual en fosa ilíaca
Dr. Francisco Javier Gonzalez Argente
Cirujano general
Esplugues de Llobregat
Debería acudir a su coloproctólogo para valorar ese sangrado al ir de vientre, y él valorarà la relación de ese dolor ocasional y si necesita más pruebas.
Un saludo
Dr. Enrique Torres Sintes
Cirujano general
Vilafranca del Penedès
Yo acudiría a su cirujano para que valolara las pérdidas de sangre y el dolor que tiene ueted en el costado derecho.
Dr. Ferran Capell Ricart
Cirujano general
Barcelona
En lo referente a su intervecion de apendice hace 15 años no creo que exista ningún problema.En cuanto al sangrado ,debe acudir al Proctólogo para que determine la causa.

Expertos

Ruben Ciria Bru

Ruben Ciria Bru

Cirujano general

Córdoba

Luis Asensio Gómez

Luis Asensio Gómez

Médico general

Torrelodones

Desiree Rodríguez Castellano

Desiree Rodríguez Castellano

Cirujano general

Santa Cruz de Tenerife

Isabel Maria Cornejo Jurado

Isabel Maria Cornejo Jurado

Cirujano general, Médico de familia

Portocristo

Ramón Soliva Domínguez

Ramón Soliva Domínguez

Cirujano general

Barcelona

Jose Gonzalez Allepuz

Jose Gonzalez Allepuz

Médico de familia

Zaragoza

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 1087 preguntas sobre Apendicitis
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.