A mi sobrina de 2 años y 8 meses le cerraron la colostomia y se le distendio el abdomen, incluso despues
3
respuestas
A mi sobrina de 2 años y 8 meses le cerraron la colostomia y se le distendio el abdomen, incluso despues de ingerir gelatina se le distendio otra vez. Por que ocurre esto?
Puede ser por muchas causas, desde intolerancias, problemas de inicio de tránsito, hernias o volvulaciones, ileo paralítico, infecciones,... pero normalmente al principio cuesta arrancar pero pronto el intestino se pone en marcha correctamente. El equipo que le intervino es quien debe estar al tanto de esos cambios para reconducirlos si hiciese falta o comprobar la correcta evolución.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
En el postoperatorio existe una cierta paresia intestinal , lo que hace que pueda distenderse el intestino tras una ingesta. Con el paso de los días tiende a normalizarse,.
Habra que estudiar detenidamente su causa, por supuesto. Es muy importante el analizar si tiene alguna intolerancia alimenticia asociada, en cuyo caso debería de seguir una dieta adecuada para ello
Expertos
Preguntas relacionadas
- Si bebes un poco de alcohol pasa algo o un poco de agua con gas
- Me operaron de recto i mi hicieron una ilitomia ahora voy muchas veces al baño y las heces son pastosas es normal
- Mi madre tiene colectomia con anastomosis desde hace 10 años..Desde hace un tiempo y de modo gradual pero cada más más intenso tiene dolores abdominales antes y después de evacuar con sudores..cuando come se le pasa. Pero debe ser muy doloroso. Pensamos que eran gases pero no sabemos. Qué podría ser?…
- que tan normal, es botar liquido marrón y fétido, por el ano después de tener una colostomía hace mas de un año, por tumor en el colon.
- A los cuanto años se puede reconectar el Colón gracias y cuanto días se puede pegar el Colón en su recuperación
- Hola, tengo una colostomía desde hace casi 3 años y llevo unos días con retortijones y muchos gases cada vez que el intestino hace la digestión. A qué puede ser debido? Y cuál sería la mejor solución? Gracias.
- Llevo ya nueve años de haber sido operada de una colostomia y ahora siento un ruido extraño en esa parte es normal?
- Mi hija está operada de una colotomia y a echado x el culo mocos y una grapa eso es normal la tendría que llevar a urgencias ella se encuentra bien dice
- Hola mi esposo se droga y tiene colostomia mi pregunta que llegara a pasar
- Es normal teniendo iliostomia hacer popo por el ano
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 877 preguntas sobre Cierre de colostomía
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.