A que especialista tengo que ir? en el caso de mordida abierta?

5 respuestas
A que especialista tengo que ir? en el caso de mordida abierta?
Si tienes un problema de este tipo lo más aconsejable es que acudas a un especialista en ortodoncia .
Tu dentista general te puede orientar sobre el tratamiento pero a la hora del diagnóstico y tratamiento el ortodoncista es el que realmente va a poder solucionar tu caso y resolver tus dudas.

El dentista experto en ortodoncia es el que va a saber diagnosticar un caso de mordida abierta y qué tipo de tratamiento vas a necesitar en tu caso.
Acude siempre a un profesional de cada especialidad para una atención correcta.
Efectivamente, es el ortodoncista el que te puede orientar para tratar de forma adecuada una mordida abierta. Muchas de estas mordidas abiertas se pueden solucionar con tratamiento ortodóncico. Pero otras el problema reside en la morfología ósea y es en estos casos donde tu ortodoncista te deberá remitir a un cirujano maxilofacial.
Debes acudir a un Ortodoncista. El te orientará.
La disciplina que trata las malposiciones dentales es la ORTODONCIA. Lo único ha añadir es que busque a un ortodoncista en exclusiva para asegurar su formación continuada.