A que médico debo acudir para una revisión de mi lengua. Tengo 24 años y hace más de un año que teng

2 respuestas
A que médico debo acudir para una revisión de mi lengua. Tengo 24 años y hace más de un año que tengo unas manchas rojas en el dorso de le lengua que no desaparecen y tampoco cambian de posición.
El médico general y el dentista no le han dado importancia, pero yo no estoy tranquilo.
En principio acuda a un dentista que tenga amplios conocimientos en patología de mucosa oral

Buenos días, te recomiendo que acudas a un buen especialista Odontólogo-Estomatólogo, que te diagnostique a que pueden deberse esas manchas que manifiestas. Muchas de las lesiones que aparecen en la mucosa oral se debe a un problema sistémico , por lo que comentas podría deberse a Lengua Geográfica; esas manchas son delimitadas? presentas escozor? tienen forma ovalada o circular? te han diagnosticado alguna alergia? indicios de psoriasis quizás? Sin verlo es dificil dar un diagnóstico preciso pero si deberías acudir a verte y el especialista te dirá lo que debes hacer y hacer las pruebas necesarias haciendo alguna interconsulta si fuera necesario, este tipo de lesiones la mayoria de las veces no suelen ser nada grave y con el tratamiento adecuado. Espero haber servido de ayuda. Un saludo.