Absceso

6 respuestas
Qué diferencia horaria debería tomar el ibuprofeno y la Amoxicilina?
Se pueden tomar a la vez pero el ibuprofeno es recomendable tomarlo con el estómago lleno

Se pueden tomar simultáneamente sin ningún tipo de problema. Lo recomendable es hacerlo habiendo ingerido alimentos antes para que no se dañe la mucosa gástrica
Puede tomarlo simultáneamente pero si que es recomendable ingerir alimentos para que la mucosa gastrica esté más protegida
Puedes tomarlo juntos. Siempre tomarlos después de haber comido algo y no con el estómago vacío. Saludos
Se pueden tomar juntos siguiendo la pauta que le haya dado su odontólogo y, como han dicho los compañeros, con el estómago lleno.
Cada 8 horas ambos. Tome lácteos o protector gástrico. El antibiótico no deje de tomarlo hasta acabar el tratamiento para no crear resistencia.
Ánimo!