Acabo de usa Otocerum por un tapón que tienen que extraerme. Sin embargo me duele mucho más tras habérmelas
Acabo de usa Otocerum por un tapón que tienen que extraerme. Sin embargo me duele mucho más tras habérmelas aplicado. ¿Es normal?
1 respuesta
Las gotas óticas van a ayudar a desacer el tapón, pero también le daran un poco más de volumen. Esto puede contribuir a dar más sensación de taponamiento. Por otra parte, además del cerumen, sobre todo en esta epoca del año, puede existir un cierto grado de irritación local, y haber iniciado una otitis externa, independiente de las gotas. Lo mejor es que le vea un especialista.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

