Acudí a mi medico ya que tengo fatiga, dolor de cabeza, se me acelera el corazón y tengo muchos gases,

3 respuestas
Acudí a mi medico ya que tengo fatiga, dolor de cabeza, se me acelera el corazón y tengo muchos gases, además de dolor torácico, me mando Flatoril y no me hizo efecto, también Lomper ya que puede ser que sea Parasitosis, con la primera toma de 3 días no me hace efecto, ¿Es normal?
Es normal. Muy normal. Porque los médicos solemos dar medicación sobre la sospecha, la presunción diagnóstica: pensamos que el paciente tiene tal problema y sobre esa sospecha damos el medicamento que creemos más conveniente. Pero cuando nuestras sospechas son equivocadas y erramos el diagnóstico entonces el tratamiento que damos no resulta eficaz y, si mejora, es por casualidad.
Lo que usted tiene, no está claro pero parece evidente...que no es una parasitación común ni tampoco se alivia con Flatoril.

Los sintomas no parecen relacionados con una posible parasitos en absoluto. Habra que descartar la presencia de una intolerancia alimenticia. De todas ellas la más frecuente es la enfermedad celíaca, secundaria a una intolerancia permanente al gluten
Tiene una clínica muy inespecifica se debe realizar una buena historia clínica con exploración fisica y analisis de sangre y de heces para descartar parasitos. Debería considerarse un test de tolerancia a lactosa