¿Al aplicar Elocom crema para la cara por dermatitis atópica, es normal notar sensación de picor?

¿Al aplicar Elocom crema para la cara por dermatitis atópica, es normal notar sensación de picor?

1 respuesta


No tendría que ser pero aplicar corticoides regularmente para DA incluso en la cara puede dar problemas posteriores. Consulte un dermatólogo experto en DA y siga sus consejos, hoy en día hay varias opciones terapéuticas que bien explicadas pueden ayudarle.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.