Al cabo de tres semanas de tomar Acalka he esperimentado casi todos los efectos adversos: ganas de vomitar,

2 respuestas
Al cabo de tres semanas de tomar Acalka he esperimentado casi todos los efectos adversos: ganas de vomitar, arritmias, dolor en el pecho, dificultad para respirar, confusión mental, ansiedad, diarrrea casi diaria, entumecimiento de la boca, debilidad muscular. Es habitual?
Totlmente de acuerdo, no tan solo hay alternativas mejores, más baratas y con buen sabor sino que, además, presentan mejores resultados y son tan baratas como comer y tomar CÍTRICOS. La hipocitraturia significa poco citrato en orina. El citrato actua como anti formador de cálculos y su falta los favorece. Coma naranjas, beba zumo de naranja natural, aliñe con zumo de limón, beba limonada natural y beba al mismo tiempo más agua de la sed que tenga y sobretodo no tome medicación para su problema. Le costará más dinero, le hará menos efecto y padecerá sus efectos secundarios. AHORRESELO.

No es habitual pero parece claro que no lo tolera. Hay otras alternativas para intentar evitar la formación de cálculos en casos de hipocitraturia