Al empezar a tomar mirtazapina a dosis muy baja 3 mg solo como sedante, dejé de comprar carbohidrato
1
respuestas
Al empezar a tomar mirtazapina a dosis muy baja 3 mg solo como sedante, dejé de comprar carbohidratos, bollos, gominolas porque en sus efectos secundarios dicen q engordaría al comer más, así que he dejado por completo los azúcares, solo como proteínas y verduras y no demasiado, si tengo apetito como palitos de zanahoria, es decir como menos q antes ya q me obligo a ello, entonces por qué he engordado 1 kg en dos semanas?, puede ser por el estrés del trabajo q me sube el cortisol?, y hace q retenga líquido?, me sienta bien la mirtazapina por si potente efecto sedante a dosis bajas de 3 mg, y me ayuda a bajar benzos, pero por qué engordo?, x el estrés/ cortisol o por la mirtazapina? gracias
Ganar 1 kg en 2 semanas no es necesariamente aumento de grasa, puede ser retención de líquidos por estrés y otras variables.
Mirtazapina 3 mg es muy baja para inducir aumento de apetito.
Mantener hábitos de alimentación saludable y seguimiento de peso semanal es suficiente por ahora.
Mirtazapina 3 mg es muy baja para inducir aumento de apetito.
Mantener hábitos de alimentación saludable y seguimiento de peso semanal es suficiente por ahora.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola ya cumplí mi tratamiento 10 Días con claritromicina y metronidazol para helicobactet , al 5 día empecé con malestar de mareos que se identifican en la tardes. Ya dejé de tomar la Pastilla hace 3 Días en el Día día. Pero aún sigo con los mareos iguales la dejé de tomar hace 3 días y ahora…
- Por qué engorda la Mirtazapina si no estoy comiendo más?, si como lo mismo es por qué retiene líquidos o por qué?
- Hay que lavar la piel transcurridas unas horas de la aplicacion de Tolak?
- Tengo una gastritis atrofica con metáplasia intestinal y revisión dentro de dos años,estoy muy preocupada,puede ser reversible
- Llevo varios meses con infecciones urinarias de repetición. En una ocasión también presenté candidiasis. Desde hace aproximadamente dos meses tengo dolor en la vejiga casi continuo, con episodios intermitentes de ardor al orinar. La sensación es de presión/dolor vesical persistente y muy doloroso…
- Tengo 44 años y tuve hace 2 meses un accidente laboral ocasionándome una rotura parcial del tendón supra espinoso hombro derecho. Mi traumatológico me dijo que debo hacerme operar o ir a una Reha. Que pasa si no me hago operar y hago solo la rehabilitación? Mi trabajo es de fuerza trabajo…
- Desde hace un tiempo siento bastante rencor hacia mi médico de cabecera por varias situaciones en consulta. Cuando le he pedido recetas para más tiempo (vivo lejos y me resulta incómodo ir cada 20 días), se ha mostrado reticente y ha hecho comentarios que he vivido como poco empáticos. En otras…
- Quisiera saber dónde realizan resonancias magneticas de craneo o cerebral, cuya máquina es solamente para la cabeza, es como un casco, y el cuerpo queda libre. O resonancias magneticas abiertas pero con la misma potencia de una cerrada. En España. Gracias
- Tengo toxoplasmosis ocular con daño en la macula por cicatrices del parasito, ambos ojos, pero el derecho tiene la cicatriz en la fobia, y recién apareció pequeñas cataratas en ambos ojos, que se puede hacer en mi caso.
- Pylera, que es un medicamento para erradicar helicobacter Pylori, me provoca mialgias, q es dolor de huesos, en concreto espalda alta, hombros, pecho(zona del esternón), es común este efecto?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.