Al ser una persona inmunodepresiva y de riesgo,me tienen que dar la baja ahora por el coronavirus?
1
respuestas
Al ser una persona inmunodepresiva y de riesgo,me tienen que dar la baja ahora por el coronavirus?
Parece que eres una persona que entra en el grupo de riesgo por ser inmunodeprimida, comenta con tu médico cabecera quien conoce tus antecedentes y tu exposición laboral para solicitar la baja.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi madre es diabética. Puede tomar Mosegor? O le aumentará mucho la azúcar?
- Una pregunta. Me he operado del tabique hace 2 semanas igual siento que me falta el aire, también siento alguna mucosidades dentro de mi nariz y tambien tengo faringoamigdalitis estoy desesperado ayúdeme con su respuesta. Gracias.
- Hola fui a un podólogo por uña encarnada m saco parte d la uña y aún siento dolor y tngo piel salida para afuera hinchada es normal?
- Puedo tomar por la noche un diazepan de 5mg estando tomando 50 de Deprax?
- Cuánto tiempo tarda en nacer el pelo perdido por tiña?
- Estoy tomando Micardis 80mg, debo tomarlo con el coronavirus?
- Buenas en este caso no he tomado Methergin pues mi pregunta es si es normal que despues que he tomado cytotec mi sangrado nada más haya durado solo 1 dia eso es normal?
- La sertralina afecta la insuficiencia renal y al corazón?
- Buenas tardes estaba tomando sertralina con clonazepam y también tomo Levotiroxina y medicamentos para el estómago la sertralina desde hoy me la cambiaron a venlafaxina de 75 qué efectos tendrá?
- ¿Puedo beber alguna cerveza tomando Doxiclat ? En caso afirmativo cuantas podría tomar ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.