Al tomar fluidasa jarabe noto una sensación de adormecimiento en la garganta durante un raro. Es nor

1 respuestas
Al tomar fluidasa jarabe noto una sensación de adormecimiento en la garganta durante un raro. Es normal?
Dr. Francisco Javier Aróstegui Sánchez
Médico general
Soto del Real
Es la suma de mepiramina (antihistamínico de primera generación) y ácido teofenilacético (xantina). Por el antihistamínico puede inducir boca seca y somnolencia. La sintomatología no parece de hipersensibilidad. No obstante hay que tener seguridad de ello y descartar alergia. En principio no parece nada trascendente. Un saludo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 353 preguntas sobre Fluidasa
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.