Al tomar Lamictal 1/ 2 comprimido puedo sentir frío y dolor de lengua al 2do día de tomar medicame

Al tomar Lamictal 1/ 2 comprimido puedo sentir frío y dolor de lengua al 2do día de tomar medicamento?

1 respuesta


Puede que sí, como efecto secundario, sensación de tenerla dormida. Consulta con tu neurólogo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.