Al usar gynOphilus es normal que por momentos salgan flujos anaranjado
Al usar gynOphilus es normal que por momentos salgan flujos anaranjado
1 respuesta
Hola. Al utilizar Gynophilus puede aumentar temporalmente el flujo vaginal y salir parte del producto al exterior. En ocasiones, al mezclarse con pequeñas cantidades de sangre antigua o con las secreciones vaginales, puede adquirir un tono amarillento, anaranjado o marrón claro. Si ocurre de forma ocasional mientras estás utilizando el producto y no tienes mal olor, picor intenso, ardor, dolor ni sangrado, en principio no suele ser preocupante. Sin embargo, si el flujo anaranjado persiste después de terminar el tratamiento, tiene mal olor, aumenta mucho o se acompaña de picor, dolor, ardor o sangrado, sería recomendable realizar una revisión ginecológica para descartar una infección u otra causa. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
