¿Alguien con un Trastorno de la personalidad puede tener exceso de dopamina en el cerebro?
1
respuestas
¿Alguien con un Trastorno de la personalidad puede tener exceso de dopamina en el cerebro?
Buenas tardes ,los trastornos de Personalidad ,si no se complican con otras enfermedades psiquiatricas ,no van asociados a alteraciones significativas de la Dopamina ; si algun paciente lo presenta deberia de valorarse causas organicas no psiquiatricas
Atentamente Dr E Guerra
Atentamente Dr E Guerra
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, tengo ansiedad generalizada, me recetaron Clonazepam 3 gotas cada 8 h y escitalopram 10 mg 1 pasta al día. Llevo 4 días con el tratamiento pero no siento un buen resultado porque durante el dia me dan episodios de ansiedad entre cada dosis.
- Hola mi hijo tiene 4 años y le han recetado estilsona 2ml cada 12 horas cuántas gotas serían gracias
- ¿Todos los efectos secundarios del Aripripazol desaparecen con la retirada del medicamento?
- ¿Puedo de combinar salbutamol y Budecort en el nebulizador?
- Mi hijo de 4 años no puede respirar por la noche porque tiene mucho catarro puedo darle avamys????
- Tengo una bebé de 6 meses, presenta ángulo derecho de 25 grados y ángulo izquierdo de 27 grados. Es normal?
- ¿Cómo explicáis que después de casi 10 meses tomando el Aripripazol sin que me dé el Síndrome de Piernas Inquietas justo después de retirar la Etumina me empiece a dar este efecto secundario?
- Tengo una bebé de 6 meses, presenta ángulo derecho de 25 grados y ángulo izquierdo de 26 grados. Es normal?
- Hace 6 días me tragué un trozo de manzana sin masticar y desde entonces eructo con cierta frecuencia, ¿es posible que se me haya quedado atascado en la garganta desde entonces?
- ¿Hay efectos secundarios en la retirada de noctamid? Tomaba dos pastillas de 1mg y lo he ido dejando por cuartos, uno cada semana. Ahora llevo unos días con sueños muy raros que hacen que mi descanso no sea el adecuado.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.