Alguien sabe si el laser es útil para mejorar la sordera, en problemas de pérdida de audición.

3 respuestas
Alguien sabe si el laser es útil para mejorar la sordera, en problemas de pérdida de audición.
En principio la eficacia del láser en el tratamiento de sintomas auditivos es controvertida, con algún estudio aislado que muestra cierto beneficio en los ruidos en los oídos (acúfenos). En todo caso, el principal tratamiento a fecha de hoy es el preventivo, con seleccionados casos en los que un tratamiento farmacológico puede ser efectivo si está pérdida de reciente aparición.

El laser puede serviir para cortar las cruras del estribo y para hacer agujero en la platina del estribo. Con seguridad y minimo sangrado. Su puede ser util
El láser es un instrumento que se utiliza en algunos casos en cirugías del oído por pérdida auditiva, pero no se puede decir que el láser cura la sordera.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!