Amaryl

2 respuestas
Soy diabetico tomo amaryl 2/1000 pero los resultados no son tan satisfactorio tengo pico alta y baja quiero cambiar a un medicamento mas efectivo?
Para hacer un cambio de tratamiento debe acudir o tener una cita online para que el profesional pueda ver lo que más le conviene y que se puede o debe modificar para mejorar sus niveles de azúcar en sangre.

AMARYL 2/1000MG ES UNA COMBINACIÓN DE GLIMEPIRIDA Y METFORMINA 1000 MG . LA GLIMEPIRIDA PERTENECE AL GRUPO DE SULFONILUREAS QUE AUNQUE EFICACES CADA VEZ USAMOS MENOS EN FAVOR DE OTROS GRUPOS DE FÁRMACOS, QUE PRESERVAN MEJOR LA CÉLULA BETA PRODUCTORA DE INSULINA, COMO LOS INHIBIDORES DE DPP-IV O LOS INHIBIDORES DE LA REABSORCION TUBULAR DE GLUCOSA Y SODIO.
EN SU CASO MANTENIENDO LA MEDICACIÓN ACTUAL AÑADIRIA UN FÁRMACO DE ESTE ÚLTIMO GRUPO EMPAGLIFOZINA 1 COMPRIMIDO DE 10 MG 1 ( JARDIANCE 10 MG ) 1 VEZ AL DÍA, SI NO TUVIERA NINGUNA CONTRAINDICACIÓN SUELE MEJORAR EL CONTROL GLUCEMICO SIN NECESIDAD DE RECURRIR A INSULINA