Amebiasis

1 respuestas
Hola! Soy mujer, tengo 32 años y me diagnosticaron hace 2 meses Entamoeba dispar.Estoy siguendo las pautas con una dieta estricta,tomo probioticos,ya termine el Metronidazol y ahora tomo unas gotas de una mezcla de especies...no sigo con tantas molestias pero tengo toda la barriga inflamada y dura,no tengo tanta diarrea,quiero saber cuando expulsare todos los quistes y hasta cuando tengo que seguir con la dieta y bajará la inflamación?
La respuesta a su pregunta depeande de la intensidad del daño que el germen le haya causado que en general se estima baja. La recuperación de las molestias suele acontecer cuando se elimina el germen lo que se traduce en una semana después de la desaparición de quistes en un estudio coproparasitario.