¿Amoxicilina Sandoz 750mg sirve para la infección de una muela junto con Paracetamol?

2 respuestas
¿Amoxicilina Sandoz 750mg sirve para la infección de una muela junto con Paracetamol?
Y en cuanto puedas arreglate la pieza causante de la infección.Porque la medicación solo es un tratamiento paliativo temporal si no corriges la causa la infección reaparecerá.

Si tienes infección en una muela, mi recomendación es que vayas a tu dentista de confianza o al ambulatorio más cercano sin perder tiempo, para que ellos te digan lo que tienes que tomar. Evitemos automedicarnos; es más serio de lo que nos parece.

En función de si tienes alergias, estás recibiendo algún otro tipo de medicación, la posibilidad de un embarazo, y un largo etc. de circunstancias que debemos preguntarte y valorar, te indicaremos la medicación apropiada.
Por otro lado, sí, la amoxicilina funciona muy bien contra la mayoría de infecciones de origen dental, pero muchas veces en combinación con otros medicamentos complementarios.

Pide una visita al odontólogo, huye de las franquicias y que te hagan una exploración a conciencia.