Amoxicillins clavulanica casa hipo? Me la recomendaron por una faringitis y desde que empecé el trat

Amoxicillins clavulanica casa hipo? Me la recomendaron por una faringitis y desde que empecé el tratamiento dos días con hipo persistente tengo 37 años y tomo medicamentos para la presión arterial. Gracias

3 respuestas


La Amoxicilina con Clavulámico es un antibiótico y no tiene por que dar hipo. El hipo puede ser por causa aleatoria o relacionado con otro tipo de fármacos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


La amoxicilina /clavulanico no debería causar hipo y tampoco hace interacción con los medicamentos de la presión , puede tomar un protector de estomago en ayunas y un probiótico al día para mejorar síntomas digestivos


Entiendo lo molesto que es tener hipo continuo; aunque no suele ser un efecto común, evite alterar su tratamiento sin consultarlo con su médico. Le invito a pedir una cita para valorar su caso.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.