Analítica con leucocitosis leve y granoculitos inmaduros (0,5). Que podría ser? Me encuentro debil.
Analítica con leucocitosis leve y granoculitos inmaduros (0,5). Que podría ser? Me encuentro debil. Tengo esferocitosis hereditaria.
1 respuesta
Leucocitosis:Es el aumento del número de leucocitos. _Causas: •Pueden ser fisiológicas ejemplo durante el embarazo •Pueden ser patológicas ejemplo cuando hay una infección, reacciones inmunes( ataque de asma). B.- Cómo se diagnostica ? A través de una analítica se puede ver el recuento de glóbulos blancos. Su médico de atención primaria le indicará los pasos a seguir. Esferocitosis hereditaria: Una alteración de la capa superficial de los glóbulos rojos , eso hace que tengan forma de esfera y a que se descompongan de forma prematura dando lugar a anemia hemolítica de diferentes grados.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

