Anoche al querer recoger unas prendas que cayeron al suelo, cuando me agaché me golpeé mi pómulo jus

Anoche al querer recoger unas prendas que cayeron al suelo, cuando me agaché me golpeé mi pómulo justo debajo del ojo en la silla de madera en el respaldo que sobresale con forma de cuadrado, primero un golpe fuerte seguidamente se deslizó con mi piel y entrando un poco por la parte inferior de la cuenca del ojo , eso me hizo presión en el globo ocular, me dolió muchísimo , en el momento me puse mi mano en mi ojo,sentí mucho mareo y angustia y tuve que sentarme porque creía que me desmayaba , y hoy sigo mareada y con agustias y mi ojo no produce humedad,voy con mucho cuidado de no girar la cabeza muy ligera porque me hace desiquibra me cuando estoy de pie. ¿es normal esto después de un golpe así? ¿debo de ir a urgencias si persiste los mareos?

1 respuesta


Debe acudir a su médico de cabecera de inmediato

Dr. Juan Carlos Sanchez-Garnica Gomez

Dr. Juan Carlos Sanchez-Garnica Gomez

Cirujano oral y maxilofacial

Huesca

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.