Ante el caseum amigdalar que provoca mal aliento,cual es la solución? Reducción o extirpación de la
3
respuestas
Ante el caseum amigdalar que provoca mal aliento,cual es la solución? Reducción o extirpación de la amígdala?
Con la reducción amigdalar es muy probable que se solucione el problema, pero no seguro. Si quieres eliminarlo por completo a la primera la extirpación sería mejor opción, aunque el postoperatorio es más doloroso.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
La criptólisis por radiofrecuencia presenta unas tasas de éxito del 80 % tras una sola sesión, y puede ser realizada con anestesia local (sin sedación).
Creo que sería mi primera opción si yo fuera el paciente, por evitar anestesias generales y postoperatorios incómodos.
Creo que sería mi primera opción si yo fuera el paciente, por evitar anestesias generales y postoperatorios incómodos.
Extirpación total de la amígdala es la mejor solución para su problema
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me operaron hace 7dias me extirparon las agdmidalas y se me lleno de pus y se me infectó cuanto dura en currar eso por las noches sobre todo el dolor es insoportable que debería hacer
- Hace poco me hice un eco tiroideo y el resultado es un quiste en garganta la tiroides saliobien sus valores espero cita con el endocrino el mes agosto.que me recomiendan?no tengo dolor y a veces molestias
- Hola. Me operaron de las amígdalas hace años y no es la primera vez que cuando me resfrío me veo en la garganta como plaquetas de pus. Como puede ser si se supone que me operaron? gracias
- Hola buen día tengo acumulación de pus justo en los pilares anteriores a las amígdalas. Como las trato? Ya he tomado azitromicina y nada. Ayuda por favor.
- Hace dos años tuve un flemón amigdalino que curó con antibióticos y corticoides, y ahora en la misma amígdala se hizo otro flemón y rápidamente abceso que me han drenado con días de hospitalización. En ambos casos sin amigdalitis previa y en pocas horas pasar de los síntomas iniciales al ingreso en urgencias.…
- Hola he ido ami médico de cabecera y me an dixo que tengo un fibroma. Aparecido sin papiloma en la agmidala derecho es malo eso ?
- Tengo 29 años y mi amigdala derecha es mucho más grande que la otra llevo 6 meses, sin variación, color rojizo, no purilento, tengo dolor de garganta, cabeza, no fiebre y el otorrino ya me trato con antibióticos pero la inflamación sigue, sería favorable la extirpación de amígdala?
- Hola, se me inflamo una amígdala y al ir a frenarla pensando que era un abceso el otorrino dijo que era un quiste nacarado, liso de consistencia elástica y me ha mandado TAC de cuello, tengo miedo pues hace un año soy operada de cáncer papilar de tiroides y hace 9 meses recibí yodo radioactivo, por la…
- Hola buenas tardes. Hace dos días noté que me apareció como un quiste en una de las amígdalas. Tienes aspecto blanquecino, pero no me duele no he tenido fiebre y salió como de un día para otro. A qué pudiera deberse? Gracias
- Se puede tener un quiste de grasa dentro de la garganta? Justo encima de la amigdala. Si fuera el caso por que me da fiebre y me sale infección en las analiticas que me he realizado?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 28 preguntas sobre Absceso de las amígdalas
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.