Ante la búsqueda de embarazo y seis tratamientos me diagnosticaron trombofilia. En febrero empiezo otro
Ante la búsqueda de embarazo y seis tratamientos me diagnosticaron trombofilia. En febrero empiezo otro tratamiento con Clexane a partir de dia tres de mi ciclo. Quería saber cuáles son los riesgos que puedo tener y si esto es un factor inhibitorio de embarazo.Gracias por su respuesta.
1 respuesta
En las pacientes con trombofilias, la tasa de abortos es elevada. Es habitual prescribir la heparina de bajo peso molecular desde el inicio de la gestación en estas pacientes para evitar la pérdida del embarazo. El mayor riesgo relacionado con la administración del Clexane es la disminución de las plaquetas. Debe hacer los controles que le indique su médico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

