Ante un contagio totalmente intencionado de herpes 2, cómo podría probar que conocía su estado y que
1
respuestas
Ante un contagio totalmente intencionado de herpes 2, cómo podría probar que conocía su estado y que tenía lesiones si lo niega rotundamente y asegura que jamás ha tenido ningún síntoma. El contagio provocado ha sido genital y oral-garganta. Gracias
la única forma de confirmar una infección por herpes es hacer un test PCR sobre el exudado de las lesiones..cuidado porque la infección por herpes se puede transmitir incluso en ausencia de síntomas y/o lesiones visibles !
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.