Apendicectomia

5 respuestas
Hola tengo 69 años, hace 22 días me operaron de una apendicitis perforada, siento dolor al lado derecho, no puedo caminar mucho, sera normal?
si hace 22 días y no presenta signos de infección en la zona quirúrgica ni locales (hinchazón, enrojecimiento, supuración) ni generales ( fiebre, taquicardia) no parece que sea nada de cuidado, pero debería de ir a su cirujano, quien tras explorarle, si dura, , le explorará el psoas, y/o le pedirá una ecografía, para asegurar. Su dolor mas parece muscular de la pared abdominal.

Estoy de acuerdo con el Dr. Timoner, parece de poca importancia pero debe acudir a su cirujano para que lo confirme
De acuerdo. Si estaba perforada tiene mayor riesgo de tener una infección (absceso) intra abdominal. Normalmente tendría fiebre pero no siempre. No será nada pero le harán una ecografia probablemente
Si han pasado 22 dias seria bueno una exploracion radiologica ECO/TC a fin de descartar cualquier proceso postapendicitis complicada con perforacion. Hable con el cirujano operador.
De acuerdo con mis colegas.
Ante esas molestias y con antecedente de apendicitis perforada, hay que descartar cualquier tipo de complicacion intraabdominal.
Recomiendo consulta con su cirujano. Valorar ECO o TAC.