Aproximadamente desde hace algunos meses Cada hora y media por la noche me levanto a orinar, me hago

1 respuestas
Aproximadamente desde hace algunos meses Cada hora y media por la noche me levanto a orinar, me hago pruebas de flujo, ecografía , PSA de próstata y todo va normal, pero en unos análisis de orina doy positivo en hematíes microscópicos y en otros análisis realizados dos semanas mas tarde esos análisis dan negativo de sangre en orina y sin infección en ambos análisis
Me recetaron Permixon y lo tomo desde hace 8 días y no mejoro
Después de leer algunas respuestas sobre urología tengo la duda de que pueda ser cáncer vesical, ¿es posible que dichos síntomas se refieran a otra posible causa que no sea cáncer?
En primer lugar debe ud. reducir la cantidad de liquido que bebe, sobre todo desde las últimas horas de la tarde.
Con respecto al tratamiento con Permixon las guías clínicas no lo recomiendan por que no está demostrada su eficacia, deberían tratarle los sintomas de llenado de la vejiga que es lo que mas le molesta.