¿Arava puede afectar la deglución? Como si tuviera algo atorado en la garganta.
¿Arava puede afectar la deglución? Como si tuviera algo atorado en la garganta.
1 respuesta
no es algo que esté recogido en la ficha técnica del medicamento ni tampoco es algo que comenten nuestros pacientes en el día a día...no obstante, si usted cree que ese síntoma ha aparecido tras el inicio de la toma del medicamento o hay una clara reacción causa-efecto y al no tomarlo desaparecen las molestias, comuníqueselo a su médico para valorarlo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- ¿Elidel puede causar efecto rebote? Sé que objetivamente no, pero veo muchos testimonios de paciente
No me ha funcionado Tolak recetado por dermatolo Qué debo hacer?
Mi hija está tomando Yasmin para ver si le mejora el acné pero lea empeorado tiene que dejar el trat
Se me cae mucho el pelo y ya no sé que hacer , tomo suplementos pero miedo me da lavarme el pelo , t
hace tiempo tuve un pelo encarnado en el brazo y me lo quite con una pinza. desde hace meses se me h
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

