Artoplastia tendones hombro sin prótesis lleva algun anclaje?

3 respuestas
Artoplastia tendones hombro sin prótesis lleva algun anclaje?
Ese nombre suele ser la codificación genérica del procedimiento de cara a las compañías aseguradoras. Las suturas de los tendones suelen realizarse por medio de anclajes para fijarlos al hueso, pero no siempre son necesarios. Un saludo

El término artroplastia de hombro sin prótesis, más que un diagnóstico, forma parte de la terminología que utilizan las compañías de seguros para englobar ciertos actos médicos, la necesidad o no de utilizar anclajes es algo que decide el cirujano durante la cirugía,
De acuerdo con los colegas. Saber si está roto es el diagnóstico.