Aumenté la dosis de Sertralina de 50mg a 75mg y 10 días después he comenzado con diarrea crónica que
1
respuestas
Aumenté la dosis de Sertralina de 50mg a 75mg y 10 días después he comenzado con diarrea crónica que me dura dos semanas ya a pesar de llevar una dieta astringente ¿puede estar relacionado?
Es bastante probable. Puede comprobarlo disminuyendo la dosis. Consulte con su especialista. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola tomo sertralina hace 15 días exactamente, cuando se empiezan a ir los efectos secundarios de la misma? Son algo molestos, el insomnio es uno y eso que tomo la medicación por la mañana pero en la noche no puedo dormir.. es normal?. Gracias
- Llevo 14 años tomando sertralina d 100 y ayer me la subieron a 150 q síntomas puedo sentir aunque me ha dicho la psiquiatra q ninguno
- Cambien mi sertraline de la noche a la mañana de golpe y me siento mareado casi todo el dia y un poco de ansiedad de repente
- Hola mi hija de 21 años hace una semana y 2 días que empezó con sertralina y ahora siente muy poco apetito y me preocupa porque ya que es muy delgada eso quiere decir que tiene que cambiar de medicación o con los días mejora? Gracias
- que pasa si mi familiar toma sertralina en la mañana de 50 y en la tarde de 50 Pero el no quiere tomar dos veces Al día le puedo dar juntas las dos sertralina de 50 Tiene mucha ansiedad
- Hola mi pregunta es si puedo tomar ibuprofeno para moleatias musculares tengo años bebiendo sertralina tiene alguna contraindicacion esto?
- Mi esposo ha empezado a tomar sertralina de 50 mg desde hace ya casi un mes y está teniendo espasmos en la noche al estar acostado, despierto no los he notado, es recomendable ir al médico?
- Cuánto tiempo tardará en hacer efecto una subida de sertralina de 100 a 150 mg? Y qué relación eciste entre la depresión y el hipotiroidismo de hashimoto?
- Buenas. Durante meses he estado tomando sertralina100mg, mirtazina30mg, lorazepam, propranolol40mg, alprazolam cuando tenia crisis, que eran casi todos los dias. Que efecto puede ocasionar en mi cuerpo y mente esa mezcla? Gracias, un saludo.
- Mi sobrino tiene 21 años y toma setralina cuando no toma le provoca vomitos y ansiedad. Es adictivo este fármaco?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 3817 preguntas sobre Sertralina
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.