Ayer comence a tomar Topamax 25 mg por migrañas y la verdad . si bien no me duele la cabeza . el est

Ayer comence a tomar Topamax 25 mg por migrañas y la verdad . si bien no me duele la cabeza . el estado de desorientación y adormecimiento es bastante molesto. Esto es normal. solo con una toma?

1 respuesta


La Topamax mejora mucho los dolores de cabeza peor tiene este tipo de efectos secundarios. Espera a ver si en unos días cede y si no, habla con tu médico para cambiar de tratamiento

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.