Ayer estuve con mi pareja, soy virgen pero al parecer me penetró la vagina unos 2 cm pero de inmedia
Ayer estuve con mi pareja, soy virgen pero al parecer me penetró la vagina unos 2 cm pero de inmediato retiró su miembro. Eyaculó fuera (en la cara interna de mi pierna) pero me llenó la vulva con líquido preseminal; tengo SOP, tomé tratamiento hormonal por un año y lo dejé hace 4 meses porque al parecer se reguló mi ciclo menstrual. ¿Es posible que quede embarazada por lo que ocurrió ayer con mi pareja?
1 respuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
