Ayer me coloque hilos tensores espiculados , .I rostro quedó con apariencia de alíen es decir sienes

2 respuestas
Ayer me coloque hilos tensores espiculados , .I rostro quedó con apariencia de alíen es decir sienes muy inflamadas y una línea muy profunda de un lado de la cara una depresión y tengonque viajar en 20 días y Teno de estar aún así porque no se ve nada estético.
Que puedo hacer para solucionar?
Buenos días.
Lo mejor sería volver a consultar en el centro de medicina estética donde se realizó el procedimiento.
La inflamación es esperada, pero habría que valorar la "línea profunda" a la que usted refiere.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El especialista debe haberte informado que podias inflamarte y debes de haberlo leído en el consentimiento informado que firmaste previo a la colocación. Ahora resta tener paciencia y de seguro que ya a los 20 días deberás estar cerca de la normalidad.

Expertos

Juan Troyano Rivas

Juan Troyano Rivas

Médico estético, Oftalmólogo

Madrid

Reservar cita
Sebastián Mir-Mir Caragol

Sebastián Mir-Mir Caragol

Cirujano plástico, Médico estético

Barcelona

Reservar cita
Amaury González Llorca

Amaury González Llorca

Médico estético

Oviedo

Reservar cita
Jaguineth Morales Da Costa

Jaguineth Morales Da Costa

Médico estético

Madrid

Sales Colomer Llopis

Sales Colomer Llopis

Enfermero

Ibiza

Bernardo Gonzalez Rodil

Bernardo Gonzalez Rodil

Enfermero

Madrid

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 23 preguntas sobre Tratamiento con hilos tensores
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.