Ayer me hicieron un TAC abdomino-pélvico. Debía durar unos 20 minutos y duró 10 min. Durante el proc
2
respuestas
Ayer me hicieron un TAC abdomino-pélvico. Debía durar unos 20 minutos y duró 10 min. Durante el proceso, en los últimos minutos, la temperatura me subió de forma brusca y generalizada, en el 100 % del cuerpo simultáneamente. Como si estuviera en un horno microondas. Nadie me había avisado de que eso iba a pasar. Afortunadamente, cuando pensaba que ya no podría resistirlo, terminaron la prueba. Lo comenté y me dijeron '40 º C'. ¿Es normal? ¿Pasó algo que hizo que detuvieran el TAC? ¿Porqué no avisan para que estés preparado para el susto?. Gracias por su respuesta.
No creo que tenga nada que ver con el escáner probablemente haya sido un fallo del aire acondicionado de la sala, no creo que un Escáner genere tanto calor.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Los TAC son muy rápidos, los tiempos son aproximados.
El notar calor y ta temperatura elevada seguramente fuera al introducir contraste, es habitual y pasa enseguida.
El notar calor y ta temperatura elevada seguramente fuera al introducir contraste, es habitual y pasa enseguida.
Preguntas relacionadas
- Tomo Atenolol por la mañana quisiera saber si es mejor por la noche ..gracias....
- Se tiene información del efecto de Duodart tomado de forma alternativa o discontinua?. Muchas gracias.
- Me ha mandado la dermatologa crema retirides para verrugas planas en el rostro. Cuanto tiempo tarda en quitsrse? Me puedo maquillar mientras la uso?
- Me van a realizar una endoscopia con sedación y tomo Etumina de 20 para dormir y llevo dos semanas con un leve mareo al levantarme de los sitios sobretodo por la mañana, es peligroso para la sedación? Gracias
- Por qué al tomar Humira me estropeó sist digestivo para siempre?. Vómitos diarios y hay alimentos que los rechaza mi cuerpo, no puedo ni tragarlos desde la toma de Humira, me dan como asco, por ej la paella o la cerveza.
- Hola que tal buenos días, tengo infección urinaria y estoy tomando uroxacin norfloxacino 400, este médicamente bastaría si es una infección simple? Cada cuanto tendría que tomarlo?
- Ayer me recetaron monorol 3 gramos y hoy me duele la barriga , debo tomarme el segundo sobre ? Tengo inflamación en el estomago también
- Buenos días, soy hombre, llevo varios meses con una infección de orina, el doctor me ha mandado varios tipos de antibiótico y no se cura. Me hicieron un cultivo de orina y salio negativo, pero los leucocitos en orina siempre salen altos, a veces con proteinas altas. Tengo una pequeña supuración solo…
- ¿Se puede tomar Ilvico a la vez que se toma un antibiótico de tres días?
- Puede tomar un niño 1 a 2 años estilsona combinada con amoxicilina?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.